lunes, 17 de febrero de 2014

2

SEGUNDO DIA

-Diego: planteamiento de solucionar los problemas individuales y grupales.
*Tony comenta : INVESTIGAR
                        EXPONER
                        Y HACER PRACTICA
-Patty: No conformarse, no a la zona de confort.
-Tony: Querer ir más allá.

¿Cuál es el objetivo de la materia? ¿Cuál es el objetivo del Maestro?

NOMBRE DE LA MATERIA: ¡¡TALLER DE INVESTIGACIÓN!

-Tallereo: Espacio en el que se experimenta, se cometen errores, el conocimiento se construye entre todos.
-Intención principal: Que todos construyamos el conocimiento juntos.
-La Esay en busca de autonomía.
-Crear investigadores // Serie de contradicciones. Relacione la clase de pedagogía con el artículo que leí donde se mencionaba que la escuela en arte debe de formar críticos, investigadores, actores, y maestros especializados. Que tengan capacidades generales y especialización en la rama que quieran desempeñar.
-El que quiere abarcar todo al mismo tiempo, no lograra profundizar en nada.
*Considero que un no tenemos la capacidad para ser servidores de dos amos.
-¿Qué es lo que estamos haciendo ?¿Cómo estamos investigando ?
*Basta observar para saber como es un grupo.
-Rigor/Seriedad ¡?
-Las artes escénicas deben de pensar en productos. Pensar en la escena como lugar para practicar no en un modelo final acabado.
-Las universidades están armando sus propios protocolos de investigación.
  ¨Tengo pendiente contactar contactar con estudiantes de otras universidades para compartir ideas¨
-La docencia: Testigos privilegiados del alumnado.
-¨Actuar es Pensar¨
-El creador tiene que pensar, el investigador tiene que intuir.

No pueden haber ¨NO PUEDOS¨
-Cambiar la palabra protocolo por Juego, y nosotros hacemos las reglas.
¨Apasionarme y si no obligarme a apasionarme¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario